lunes, 17 de enero de 2011

proyecto educativo: desde una perspectiva de un juego

ESCUELA NORMAL
“Manuel Ávila Camacho”
Lic. En Educación Preescolar


Proyecto:
25 Normalistas Dijeron


Curso: Problemas y Políticas de la educación básica en México

Maestro: Jaime Flemate López
Integrantes:
Karina Gómez Míreles
Patsy Michelle Ulloa Ordaz
Jennifer Dávalos Arriaga
Susana Collazo Amador
Yulibeth Gutiérrez Caldera
Nancy Isabel Valdez Magallanes


                                                                                    Zacatecas, Zac. enero de 2011



Justificación



Poner a prueba los conocimientos de nuestras compañeras de una manera divertida, y con un premio. Así nos podremos dar cuenta de lo que hemos aprendido durante el curso.


                                                               Propósito general


Medir el nivel de conocimientos de los estudiantes normalistas en base al curso de Problemas y Políticas de la educación básica, adquiridos en el transcurso del semestre



Objetivo Específico


Que las estudiantes se den cuenta a través del juego, cuáles son sus conocimientos, y en que existen dudas en base a la educación.


Descripción de actividades

Seleccionamos el juego, formulamos las preguntas, aplicamos las encuestas, organizamos las respuestas  y se prosigue con la elaboración del material (tablero, tarjetas, premios)


Cronograma de actividades
Selección de equipos y organización de las personas participantes, se les dan las instrucciones y una de las organizadoras del juego comienza por hacer preguntas, y las participantes utilizando su rapidez podrán contestar las preguntas.


Cuadro de responsables de las acciones

--Selección de equipos y organización de las personas participantes
Susana Collazo   Jennifer Dávalos Arriaga
--Instrucciones
Patsy Ordaz
--Realización de preguntas
Yulibeth Gutiérrez
--Conteo de puntuaciones
Karina Gómez Míreles   Nancy Isabel Valdez Magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario